miércoles, 23 de abril de 2014

Mis pensares.



 Mis efimeros recuerdos.. 

http://www.youtube.com/watch?v=T8udEA_dx1s 

Una vez al tiempo vienen a mi pensamientos efímeros de realidades supuestas, de un universo paralelo que trata de escapar de mi ser siendo esta la cárcel de mis verdaderos deseos…



Robarte parte de tu ser en cada beso aprisionarte al deseo, que te mate de apoco. Tus letras encarcelan mi entendimiento, volviéndome presa de tus apetencias, mis instintos macabros se deslizan con malicia entre tus labios y proclaman como míos tus deseos. Anhelo que tus tormentas encuentren morada en mi pecho para así acabar con ellas con el placer insano que yo proclamo y proveo a tu ser.
Me pierdo, me desvanesco con el tiempo, con el transito de aquellos tortuosos minutos que marcan aquello llamado tiempo. Es entonces cuando mi subconciente viaja, transpasa fronteras conocidas y es ahi donde te encuentro, dispongo de ti como posesion propia, al sentir la fuerza de tus letras, la suavidad de vuestras dulces palabras y la abrasadora llamade tus tiernos suspiros.

 Y se acabuche..
>>Landais<<

7 comentarios:

  1. Excelente escrito, la delicia de las palabras te envuelven... espero seguir leyendo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      De apoquito, voy estar subiendo algunas cosas que he escrito con anterioridad y sumarle alguna que otra cosa actual. Gracias a vos por leerme :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si lo se, escribo bien bonito verdad -w- jajaja
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
    2. Por nada y si lo haces hermosamente capas de cautivar a cualquiera Tus letras son potentes tales como una flecha certera.. tus letras enamoran <3 :3

      Eliminar
  3. Muy añorables palabras las que plasma en este lienzo digital :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      A veces uno logra encontrar la inspiración para escribir :)

      Eliminar

Gracias por comentar