sábado, 26 de abril de 2014

No quiero volver solito

No quiero volver solito cap.2

Después de algunas dificultades, en el planteamiento de  como continuar la historia, ya que no quería que fuera repetitivo, ademas de cambiar un poco el ambiente en que los personajes se desenvuelven, por fin ve la luz el capitulo 2 de este fanfics. Cada uno de sus comentarios, son mas que bienvenidos.
NOTA: las imágenes son tomadas de la película.

****************
El sonido del caer del agua que brotaba de la regadera, se acompañaba de leves suspiros que se escapaban de entre sus labios; cerraba los ojos fuertemente, mientras estrechaba las palmas de las manos a su cuerpo recordando aquello.

Recordaba sus palabras de forma exacta letra a letra, recordaba el paso de sus caricias una a una, su olor, su textura… Lo recordaba todo como uno de aquellos sucesos que se marcan en lo más profundo del pensamiento.

Habían pasado unos cuantos días desde lo sucedido en el secreto rincón de su habitación, donde había dado cabida al deseo. Luego de un baño y una sección donde avivaba  el recuerdo, salió del envuelto en una toalla y se dirigió al interior de su habitación, cerraba la puerta detrás de el y de forma apresurada se vestía con una playera y un cómodo pantalón de lona. Días atrás, y unos cuantos minutos pasado su primer encuentro en vías corpóreas, ambos se pusieron de acuerdo en pasar los dos juntos recorriendo un poco la pequeña cuidad, cambiar un poco el panorama y pasear el tiempos juntos solo ellos dos.
El llamar de la puerta le indicaba que él había llegado, entonces  Salió de su habitación, se detuvo frente a la puerta y reparo en sus cabellos húmedos y despeinado, paso sus dedos entre los mechones del cabello para terminar de asentar aquellos lienzos rebeldes y desajustados,  luego abrió la puerta con una obvia sonrisa entre sus labios.


-Has llegado demasiado pronto, pensé que llegarías más tarde- Alzo de forma unísona ambos hombros, mientras ambas manos se guardaban en los bolsillos del pantalón-Al final te has decidido a qué lugar podríamos ir?...hay alguien ahí, Gabriel? -musito su nombre, como buscando su figura en la oscuridad.
-Claro que soy yo, quien más podría ser?...al parecer recién has salido del baño..-extendió una de sus manos y recogió con sus dedos una gota de agua que se deslizaba de manera maliciosa por un lado de su rostro, el contrario de forma vergonzosa a causa del toque, alzo su mano y repaso aquel lugar asegurándose que no quedaran vestigios de la gota importunosa.

Caminaban por aquellas calles, entre gente que viene y gente que va; una de sus manos se encontraba enredada en su brazo izquierdo como era costumbre- Que prefieres, comer un chile picante o que una araña camine por toda tu espalda?-

- ummm.. Pues eso depende..

- De qué?

- De que tan grande sea la araña y si me tengo que quitar la camiseta-

Continuaron caminando  con esas platicas banales de compañía, desde lo sucedido anterior mente, parecía que el tema no había sido tocado, después de todo, como debería ser tocado ese tema? Ambos sonreían y bajaban la mirada de vez en vez. Y en algunas ocasiones mientras Leo perdía la mirada en el horizonte, Gabriel le mira debajo sus largas pestañas directo a los ojos, como esperando ser correspondido con una sonrisa, había momentos en el que el silencio les envolvía y solo el sonido de sus pasos atrás vez del asfalto les acompañaba.- hemos llegado Leo, después de todo no es lugar que quede muy lejos, ven te llevare hasta mesa..-

-No hace falta Gabriel, solo indícame donde esta mesa- Tomo una de sus manos y la coloco sobre la mesa, entonces repaso con sus dedos el borde de esta hasta llegar a encontrarse con una de las sillas, Gabriel tomo la silla y la separo para que el pudiera sentarse- “Favores”- dijo sonriendo, para luego tomar asiento y hacer como si le miraba, inhala profundamente sintiendo su aroma. Gabriel toma la carta y recito cada uno de las bebidas con las que contaba el local.


Luego de haber proclamado en contenido del menú uno a uno. Leo se había decidido por una soda y un postre de chocolate, la joven mesera al acercarse escribió ambas peticiones en una pequeña libreta, y luego de que esta se fuera no pudo evitar de sorprenderse a lo que escucho pronunciar de él.
- Sé que fue algo repentino, y que debí haber hablado de eso antes, pero me gano las ganas...pase pensando mucho eso, y al final verte en la puerta de tu casa, con tu sonrisa de siempre, no pude evitar volver a revivir todo aquello..-
Inclino el rostro hacia un lado al escucharle, si bien no podía ver su rostro y sus gestos, podía imaginarle al escuchar el tono de su voz y sus matices, que más le quedaba si no era eso.
-Escucha Gabriel, si no hubiera estado de acuerdo con ello, acaso crees que te hubiera permitido continuar?. No soy tan indefenso como podría parecerte. La verdad...es que aquello me ha hecho feliz...
La mesera interrumpió en ese preciso momento, dejo el pedido en la mesa y luego se retiró, no sin antes propinar una mirada a ambos por igual. Luego de pasado un tiempo, de haber comido y de dejar aquel tema y sucesos un poco ignorados, ya que un café no era sitio para profundizar aquellos temas.

Cambiando el escenario, aquellos dos se encontraban caminando sin una dirección fija. Luego un agarre ajeno hiso girar el cuerpo de Gabriel- hola Gabriel, leo. Los vi en la cafetería hace un rato, pero parecían tan entretenidos que no me amine a acercarme, pero ahora que vuelvo a encontrarlos podemos ir a tomar un helado, no?  a donde van? Puedo ir con ustedes?..-Ximena, aquella compañera de clase que buscaba de manera insistente la atención de Gabriel.
Aquellos dos se sumaron en una conversación en donde Leo no podía ver su lugar, escuchaba sus risas y en su mente podía ver sus gestos.

-de hecho en estos momentos, nos dirigimos a casa de Leo para y no puedes ir con nosotros...-todo aquello era dicho con una sonrisa.

La luz de la media tarde se hacía presente y leo descendió la mirada al escuchar aquello, tendría que estar celoso? Tenía algún tipo de derecho sobre él? Luego de una corta conversación con aquella chica que parecía renuente a dejarles a solas por fin las palabras habían surgido efecto en ella. Luego de aquella se hubiera despedido de ambos, y quedaran a solas nuevamente.

-Iremos ya  mi casa? Tan pronto. Pensaba que continuaríamos andando un poco más..

-Quiero mostrarte algo-Pronuncio de nueva cuenta aquella frase y ambos sonrieron.

Sería lo mismo de la vez anterior, una parte del deseaba sentirle de nuevo, deseaba besarlo, repasar cada pliegue y comisura de su piel, sentir sus caballos bajo sus dedos, pasar sus yemas por su espalda tumbada, mientras todo está en penumbra y en silencio. Hundir el rostro en ese espacio entre cuello y su hombro, y aspirar su aroma, su dulce aroma que tanto le encantaba, y aspirar todo aquello que llevara dentro…







» Juguemos a que me amas desde hace tiempo,
a que mi corazón y el tuyo no son prohibidos,
a que tienes la respuesta al acertijo
que descifra mis deseos escondidos. »




3 comentarios:

  1. Magnifico _ esta picada con ella- sigue mas ... eso espera con ansias que haya otra parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Integre otro personaje que no se aprecia en el corto original para cambiar un poco la trama :3

      Eliminar
    2. Ya me di cuenta .. aun a si sigue seguro sera mas interesante a medida que avance...

      Eliminar

Gracias por comentar