sábado, 7 de junio de 2014

No quiero volver solito capitulo 3




>>En la tercera entrada del fanfiction, la relación entre ambos personajes, Leo y Gabriel se complica un poco a causa de una tercera persona en discordia y por los sentimientos entre mesclados de uno de ellos. Pero aun así esto les ayudara a crear un lazo más fuerte y desarrollar más la relación que ambos tienen<<



El tiempo había transcurrido demasiado rápido para su propio gusto. Entre los ires y venires al colegio y las tareas diarias. Por fin había llegado el verano y con el un lapsus de tiempo libre  en el que pasaría junto a su mejor amiga Giovana y también con Gabriel; suspiro su nombre mientras se encontraba inmerso en aquellos pensamientos, recostado sobre el piso de su habitación y con ambas piernas alzadas sobre  su cama.


Una fresca  briza se escapaba entre la ventana a medio abrir y recorría la piel de su mejía tal cual caricia, por lo menos él lo veía así. Pero entre todo aquello, entre sus pensamientos placenteros había algo que  al parecer le agobiaba….

Ximena, quien al parecer permanecía muy atenta y pendiente de su amigo/novio/amante. A pesar de estar consciente de que habían atravesado  aquella brecha de una simple amistad, aun en su cabeza permanecía aquella cierta incertidumbre de nombrar con un título aquella relación que mantenía con Gabriel;tenía derecho de reprochar el acercamiento de aquella compañera?.

Era la primera vez que sentía aquello que llamaban a amor y también era la primera vez en que se sentía inseguro de las cosas. Inspiro profundamente intentando así aclarar un poco la mente.
Ya pasada la mañana y con las ideas aun inquietas, el llamado de su madre le decía que a unos compañeros habían llegado a por él. Tomo una pequeño maletín que tenía preparado y salió en dirección a la entrada en donde saludo con un beso en la mejía a Giovana y con otro beso en la mejía a Gabriel.

-Hola Leo, pareces muy contento de vernos he!- una palmada en su hombro era acompañado con una sonrisa de aquella su amiga de siempre.
Gabriel algo colorado por la muestra pública de afecto se limitó a sonreírle y mirarle, mirarle y mirarle….

-Es el primer día de vacaciones, además de que lo pasare con mis dos mejores amigos, con este sol y nadando un poco. Gi tengo razones de sobra para estar feliz este día- decía mientras enredaba su brazo derecho en el brazo de Gabriel.

-Pues en eso  tiene mucha razón Gí, mira que lindo día hace, espero trajeras todo lo necesario Leo-
Este día en especial los tres amigos, Giovanna, Leo y Gabriel habían conciliado con varios días de anticipación pasar la tarde en la piscina del pueblo, la cual estaría disponible para todos aquellos que gozaban ya de sus merecidas vacaciones de verano.

Luego de caminar algunas calles, llegaban a su destino predestinado. Mientras Giovana se dirigía al vestidor de mujeres, los dos amigos se conducían hacia el vestidor de chicos.
Ya en el interior, comenzaban cada uno a cambiarse de ropa. Gabriel,  repasaba su cuerpo expuesto con la vista lujuriosa con la que antes le había mirado. Como seria no poder hacer aquello? Se cuestionó a si mismo mientras repasaba la curvatura de su espalda y mientras que sus músculos se marcaban al paso que este se despojaba de su ropa.

-Gabriel estas ahí?- giro en sí mismo para buscar el sonido de su voz, mientras tanto aquel perdido ahora en su pecho y el tierno color de sus pezones, medio erectos. Volvió de nuevo en sí, solamente al escuchar un segundo llamado ya más insistente del contrario..
-Sí, claro estoy acá, no te dejaría solo estando así...

-así como?? Casi desnudo?-sonría ante sus propias palabras, mientras tomaba una toalla y caminaba en dirección suya para sujetar su brazo como siempre lo hacía, para luego conducirse ambos en dirección de la piscina.
El ambiente era agradable, se podía escuchar como algunos niños sonreían y carcajeaban, el sonido del agua deslizándose, las voces que iban y venían. Ya los tres juntos recostados en la orilla de la alberca, charlaban de como seria los días siguientes, que lugar podrían visitar, que deberían comer y ese tipo de cosas que se planean para tiempos futuros.
-hola chicas! Que coincidencia encontrarlo aquí- aquella voz fue reconocida casi de inmediato por él, era aquella compañera la cual había mortificado sus pensamientos parte de la mañana; Ximena vestía uno de esos trajes de baños que no dejan mucho a la imaginación, vaya que le quedaba bien y tenía buena pinta, miraba de forma persistente a Gabriel, sin disimulo alguno. Pero Leo aun sin poder observar aquella escena de seducción, en su mente se dibujan escenas similares e incluso mas seductoras que la realidad misma… -“carajos”..-musito levemente entra dientes para sí mismo, era totalmente un hecho, la rabia que sentía naciendo en su interior eran celos.

La tarde pasaba, así la compañía entre tres amigos pero ahora se sumaba un acompañante más, reían y continuaban hablando de esas cosas banales. Llego un momento entre todo aquello, en que Leo quería a Gabriel solo para él, quería escuchar solo voz dirigiéndose solo para él, quería escuchar su risa, quería sentirle , quería abrazarle, besarle, tocarle. Todo aquello solamente hacía que sus más profundos deseos solo cresarían cada vez más.
La tarde en parte había pasado de manera tortuosa, pero al final termino siendo una salida productiva. Al final del día Leo y Gabriel se habían puesto de acuerdo para que el segundo se quedara a dormir en su casa, sería un buen momento para habar y aclarar aquel asunto que le provocaba cierto malestar. Exponiendo así cada una de sus preocupaciones y dudas, que al final termino en una charla un poco subida de tono…
***********************************
Ya con la oscuridad de la noche de compañía y aún con el aire denso por aquella discusión y con las ideas expuestas y liberadas, sentía como algo en su pecho era por fin liberado. Su rostro se encontraba posado hacia abajo en dirección a sus piernas y fue entonces cuando una caricia elevo su rostro, sintió su aroma impregnándose de nuevo en sus fosas nasales, como poco a poco el se acercaba a su rostro.
-te quiero, solo a ti y a nadie más... -inclino su rostro buscando el contacto de sus labios en un beso- como podría ser capaz de hacer tal cosa y dejarte solo así, sin razón y por alguien más?. Eres Bobo al pensar tal cosa-

-No, tienes derecho de decirme así!- soltó aquellas manos que le sujetaban.
Luego de eso, sintió como caía sobre el colchón de su cama obligado por el cuerpo ajeno que se encontraba sobre el- Te quiero, y por eso no quiero que pienses esas cosas... Y he de hacer cualquier cosa para demostrártelo, quieras o no..- 

Con sus manos sujetadas a ambos lados del rostro, los labios entre abiertos y las ideas un poco confundidas. Comenzó a sentir como sus labios eran profanados nuevamente, pero ahora en un beso más profundo, respiraba ya excitado y a intervalos pequeños. Luego aquella bocado se posaba en su cuello, relamiendo y chupando, lo cual le producía leves gemidos.

-te quiero, te quiero..-repetia con el rose de su piel, y el aire caliente que se escapaba de sus palabras le producia un cosquilleo. Sus manos eran liberadas, pero luego escucho el sonido de la tela deslizándose por la piel y luego sintió aquellas manos por debajo de su propia camiseta y luego era despojada de su cuerpo sin hacer mucha resistencia. Le quería, le deseaba esa era todo lo que plagaba su mente ahora mismo, rodeado sus manos en el cuello del ajeno y ahora era el mismo el que buscaba el contacto de sus besos húmedos, mientras tanto el otro recorría su nuca, su espalda y sus caderas. En un movimiento también era despojado de sus pantalones y ropa interior, dejando expuesto su ya marcada erección...

Sería como la última vez? Le tocaría de igual forma? Esta vez sería diferente?...como podía saber aquello, solamente se dejó ser. Repaso su cuerpo con ambas manos, como antes había deseado en el vestuario de la piscina, pero hora ya no es su mente si no que en plena realidad.

Le recostó sobre la cama-no te muevas y no hagas mucho ruido-dijo suavemente, para luego descender por su pecho, y propinar atención a sus pezones, aquel pecho bien formado subía y bajaba acompañando la profundidad de su respiración. Sintió algo que nunca antes había sentido, su verga era engullida por la boca ajena, era posible todo aquello? Se cuestionó por un instante, para luego inclinar su pelvis hacia al frente e inclinar su cabeza hacia atrás, ya que todo aquello se sentía demasiado bien. La base de su verga era rodeada por par de sus dedos, formando un anillo que subía y bajaba de forma rítmica como lo hacía aquella boca. Placer, éxtasis, lo disfrutaba, cada parte de él lo hacía, mientras aquel tortuoso proceder continuaba, comenzó a sentir como su propio liquido pre seminal comenzaba a brotar  y endulzaba aquel paladar. Estirando una de sus manos sujeto unos mechones del cabello rizado y halándolos le dijo-Detente...yo...dentro de poco..-dijo de forma titubeante.


El contrario levanto el rostro, llegando en cercanías de su cuello- Te quiero- volvió a repetir, mientras sus carias se profundizaban y aumentaban de forma rítmica-Yo, también te quiero..-dijo finalmente, acompañado de un gemido largo y profundo, exhalando lentamente su nombre.
-Te quiero por cómo eres, por lo que eres. Quiero que lo tengas claro en tu mente y quiero que sepas que cada trozo de mí se encargara en hacértelo saber-


>>Puede que al final, más de algún lector se habrá quedado con ganas de que algo más sucediera, pero dado el caso que sería la primera vez de los dos personajes, me gustaría que fuera algo más “especial” por decirlo de una forma. Espero que el siguiente capítulo sede para que esto suceda. Gracias por leer y por la espera :3 <<


11 comentarios:

  1. wooow cada ves se pone mas interesante, y lo deja a una con ganas de mas... va usted muy bien, con ganas de seguir leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >>Gracias por comentar! y seguir mi escrito :3
      las palabras positivas son necesarias para continuar el camino que uno decide continuar :) <<

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por el comentario, saber que hay personas que les gustan mis escritos, me anima a continuar~ :3

      Eliminar
  3. Lo cierto es que, estoy enamorado de esta historia. Excelente tu forma de expresarte. La lectura profundiza y hace palpar cada escena. Sé del cortometraje y sin duda, admiro tu forma de continuarle. Espero con ansias el próximo capítulo.

    También escribo, este es mi espacio. Espero puedas pasearte. Yo desato mis pensamientos tos atados >>> http://pensamientodesatado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Me alegra mucho conocer personas con gustos similares a los míos. Al comenzar con este proyecto, pensé mucho en que basarme para hacer algo interesante y que se apegara a mis gustos personales.

      Gracias por leerme y ten por seguro que ya pase por tu blog. lamentablemente estos días he tenido muchos pendientes que no me permiten realizar algunas de las cosas que me gustan.
      Espero que en tiempos futuros continuar leyendo tus letras.

      Pasa buen día~~

      Eliminar
    2. holll muy buena pero de esto no van a sacar una pelicula seria muy buena ke sacaran una pelicula x favor
      respondan si sakaron una pelicula de esto o un libro para comprarlo y x favor me pueden decir como se llama

      Eliminar
  4. si me pueden dar informacion escriban https://www.facebook.com/cristofernoe.fiquitivamoncada aki x facebook si sakaron una pelicula de esto o un libro para comprarlo y x favor me pueden decir como se llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el fanfic lo he basado en el cortometraje brasileño "no quiero volver solito" la puedes encontrar en youtube .w.
      Incluso publicaron una segunda película, con los mismos actores, pero desde otro punto de vista.

      También debo aclarar que esto que he escrito NO ES PARTE DE UN LIBRO, NI DE LA PELÍCULA EN SI, sino una adaptación personal y pervertida de la historia original

      Eliminar
    2. Si la historia ha sido de tu agrado, por favor suscribe te al blog, dale like a mi pag. de facebook ;3

      Eliminar
  5. Hola, acabo de encontrar tu blog. Es increíble la historia que has construido. Amo muchísimo la película, la historia entre Gabriel y leo es hermosa y no sabes lo feliz que estoy de haber encontrado está continuación, aunque estoy buscando los siguientes capítulos. Pero no se si los hayas escrito. Ya que sólo encontré los primeros 3. Es increíble haber encontrado eso después de dos años. Gracias por este gran regalo a los fans de la historia entre Gabriel y leo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar