miércoles, 11 de junio de 2014

Trilogia homoerotica



Ángel y el asesino.

Este libro llego a mí  como una de esas cosas que llegan por pura coincidencia, cuando lo comencé a leer debo de decir que se  convirtió en uno de mis libros favoritos y de cabecera. Tanto por la personalidad de los involucrados en la historia, como también el ambiente mismo en que se mueven. Una zaga compuesta por tres libros, de la autora Fyn Alexander (Fiona Alexander) en donde nos cuenta como un asesino conoce a su “dulce amor” y este mismo es involucrado en su mundo del BDSM.

La autora nos muestra cómo crece la relación entre ellos de una forma tan "natural" que no te das cuenta, mientras salpica la historia con intrigas de espías, trata de blancas, mafias entre otras cosas. Ambos personajes se complementan uno con otro, además de poder disfrutar de un excelente relato homoerotico, nos involucra poco a poco en la temática del sadomasoquismo. Luego de leer esta trilogía, en lo personal debo de decir que queda esa sensación de querer leer mucho mas de esta temática que me resulta interesante y al mismo tiempo fascinante; ya que requiere de mucho conocimiento y práctica, no es solo el hecho de “te azoto el culo hasta que sangres”, todo este juego de poderes requiere de un protocolo que debe ser seguido, por reglas que deben ser establecidas previamente por mutuo acuerdo.

Resumen:

>>Kael Saunders ama dominar a guapos y masculinos hombres como él. Ser responsable es su modo de vida ya sea en su trabajo con el servicio de inteligencia secreto, en su vida personal, o en el calabozo. Lo último que espera es enamorarse de Ángel, un chico de 18 años desesperado por el amor y la guía de un Papi. Ángel también tiene una pasión por ser azotado y restringido.
Dos hombres muy distintos encuentran el amor en un mundo de asesinos peligrosos, terroristas de Bosnia y juegos en el calabozo.<<

>>Dijo que cuando yo le había golpeado con el  cinturón había conseguido una erección. Así que me ofrecí a hacerlo de nuevo y él aceptó. Después de que terminamos de comer, lo azoté en su desnudo culo con mi cinturón hasta que se corrió, y entonces él me dejó joderlo.
Teníamos doce años de edad y se convirtió en mi mejor amigo <<



El libro actualmente no se encuentra en línea para descarga, pero si a alguien le interesa me deja su correo y lo mando en formato pdf :)

78 comentarios:

  1. Hola ..soy Alexander Santa Clara mi correo es Alexander_saint_clair @hotmail.com (nada original xD)me podrías por favor enviar los libros ame la reseña. de antemano gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, gracias por comentar :)
      ya te mande a tu correo el libro Angel y el Asesino de Fyn alexander. Feliz lectura!~

      Eliminar
    2. me puedes pasar los libros por favor,se ven muy interesantes mi correo es albertodenny@gmail.com

      Eliminar
    3. me puedes pasar los libros por favor,se ven muy interesantes mi correo es albertodenny@gmail.com

      Eliminar
    4. Me puedes por favor pasar los formatos, te lo agradecería.
      Mi correo es:

      Eliminar
    5. Me puedes por favor pasar los formatos del libro, te lo agradecería.
      Mi correo es:
      susabc2016@gmail.com

      Eliminar
  2. Esta es una de las series que más he disfrutado, incluyendo los libros heteroeróticos...
    Kael trata de vivir en una burbuja sana, limpia, aislada de su trabajo como agente del MI6, es un cínico que ha renunciado a ver un lado bueno en las cosas y se defiende de la sordidez de su pasado manteniendo unas normas y un orden muy estricto...
    Ángel ha vivido triste y rechazado por su madre toda la vida, pero aún así conserva la inocencia y candidez y sigue fingiendo que su madre le quiere y buscando el lado bueno de la vida.
    Ambos se complementan y poco a poco se construye una relación sólida que suaviza a Kael y le da a Ángel esa seguridad y madurez que tanto buscaba, conforme van dejando atrás el pasado y proyectan un futuro que solo imaginan juntos.
    La recomiendo mucho, es una lectura completa que además de entretener y disfrutar te lleva a la reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!~

      Esta trilogía es una de esas historias, que deja esa sensación de querer leer mucho más acerca de las temáticas en las que poco a poco nos involucra el relato. Coincido con tigo totalmente, al paso de los capítulos los personajes evolucionan y se compaginan, tiene un pasado, presente y un futuro prometedor como pareja. Una excelente lectura : D

      Eliminar
  3. Me llamo josefa perez y mi coreo es josefa177@gmail.com.
    me encantaria la reseña se ve un buen libro

    ResponderEliminar
  4. madame la trilogia porfa .....

    Gracias. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!~
      ya te mande la trilogia a tu correo, feliz lectura :)

      Eliminar
    2. Envíamelo porfa emdavcor@hotmail.com

      Eliminar
  5. hola de verdad hiciste que me atrapara la historia asi que quiero pedirte que me envies el libro... mi correo es wendy-witch@hotmail.com... de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.

      Ángel y el asesino es una de las pocas historias que te dejan deseando querer cada vez mas de los personajes y de su historia juntos.

      Ya te he mandado los libros, espero los disfrutes!~

      Eliminar
  6. hola. Al estar por aqui y por ahi encontre su pagina la verdad es que me dejo intrigada en la historia. Aqui le dejo mi correo hounychabe@gmail.com, por si ve mi comentario y es su voluntad enviarme los libros. De antemano le agradesco su tiempo. Mi nombre es Isa Pech. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pech!
      Es todo un placer para mi mandarte los libros, espero los disfrutes mucho y que tengas muy feliz lectura.

      Me alegra saber que los asares del destino te trajeran a mi Blog, espero continúes visitándome ~

      Eliminar
  7. Hola lei tu fic en amor-yaoi de ''Yo quiero volver solito'' y al ver tu informacion encontre el blog y pues tambien esta linda reseña asi que quisiera que porfavor me envies el libro me encanta... mi correo es st_ir@hotmail.com si puedes ver este humilde comentario me harias muy feliz con el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros han sido mandados, espero disfrutes mucho la lectura.
      Muchas gracias por leer y comentar :D

      Eliminar
  8. Hola me encanta tu blog lo conseguí por casualidad pero lo voy a a seguir visitando me dejo intrigada el libro si puedes o tienes la trilogía envíamela andry_0704@hotmail.com se que es una buena autora leí un libro de ella y escribe muy bien

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me encantaría leer la trilogía.
    Por favor me la podrías enviar?
    correo: naomiyasmeen@hotmail.com

    Te lo agradecería muchísimo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es nohely luna, ya leí el primer libro (ángel y el asesino),me encanto el desarrollo de la historia, la trama, los personajes, todo fue genial. estaba buscando para continuar leyendo la trilogia y conseguí el tercero. Pero el segundo (se valiente) nada de nada :'( Me preguntaba si lo tenias y me lo podías pasar ;) mi correo es: nohelluna_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!
      revisa tu correo el archivo ya ha sido enviado, te mande la trilogia completa :)

      Eliminar
  11. Hey!! Me podrían mandar la trilogía este es mi correo deivid--8goku@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola , no sé si llegó mi mensaje anterior,me gustaría que me enviases la segunda parte de la trilogía ya que las otras dos ya las tengo .Mi correo es yulduz33@hotmail.com . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola que tal crees que me puedas mandar la trilogia de esta saga , mi correo es : tyson_kinomiya@hotmail.com o al correo kuroi_ai_suk_takao_13@hotmail.com, me gusta mucho esta trilogia pero solo tengo el 1 y el 3 libro crees que puedas pasarme el 2 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!

      te he mandado los 3!! para que disfrutes la lectura :3

      Eliminar
  14. Hola!! Yo los quiero todos!! Podrías hacer el favor de enviarmelos?? Mi mail es: emdavcor@hotmail.com

    Desde ya #Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te los he enviado, disfruta la lectura.
      Si quieres continuar leyendo mis recomendaciones, por favor suscribete y ayúdame a que este proyecto cresca :)

      Eliminar
  15. Oh Fios busque esta trilogía muchísimo me los podrías mandar por favor? Mi correo es gaby4216@gmail.com
    Desde ya muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      disfruta mucho la lectura, espero continúes visitando el blog :)

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Podrías mandarmelo a gelmayori07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me lo envías x favor mi correo es rosylizrivera93@gmail.com:-)

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo katya sera que me puedas enviar la trilogia xfa mi correo es katyahdez096@hotmail.com gracias ^.^

    ResponderEliminar
  20. Hola, me podrían mandar la trilogía por favor? mi correo es olivia_sakura_007@hotmail.com
    Me llamo Alma

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me llamo Lourdes me ha gustado la trilogia podrías enviarmela a mi correo es elkitalu@gmail.com Gracias por adelantado :3

    ResponderEliminar
  22. Hola, me puedes madar los libros a mi correo ppr favor, tommyaries@live.cl se agradece.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me puedes madar los libros a mi correo ppr favor, tommyaries@live.cl se agradece.

    ResponderEliminar
  24. Hola me encantaria que me enviaras la trilogia por favor al correo andryxile139@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola espero que me puedas enviar la trilogia por favor a mi correo gaby_liverpool_15@hotmail.com te lo agradeceria enormemente gracias

    ResponderEliminar
  26. hola podriaís enviarme esta trilogia tan intrigante por favor a mi correo.
    lidiagargo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encanto la sinopsis y de verdad los quiero leer, si alguien me los puede pasar se los agradecería mucho :D, mi correo es: mariposa_death@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias envia esta trilogia por favor a mi correo.
    edd.kko@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. te dejo mi correo por favor me lo mandas ros-rosy@live.com.mx

    ResponderEliminar
  30. te dejo mi correo por favor me lo mandas ros-rosy@live.com.mx

    ResponderEliminar
  31. Puedes por favor mandarme el 2 y 3 de la saga mi correo es lorena2009ok@hotmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, me parece bastante interesante la trama y me encantaría leerla. Es dificil encontrar una historia homoerotica que contenga BDSM y que sea buena. Como dijiste hay que conocer bien sobre esto para poder escribir y plasmar lo que en verdad es. Mi correo es este: news.make.the.world.happy@gmail.com
    Espero me puedas mandar la trilogía que me emociona mucho leerla *w* y muchas gracias por compartir una historia tan buena. :)

    ResponderEliminar
  33. hola me podras enviar la serie completa de angel y el asesino.
    mi correo es corredoryamile7@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me podras enviar la serie completa de angel y el asesino.
    mi correo es corredoryamile7@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola podrias mandarme por favor los libros, mi correo es linaoquendo2011@hotmail.com... Gracias

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, siento si ya es un poco fuera de tiempo, pero si fuera posible ¿Podrías enviarme los libros?. Mi correo es: Majoslovesbooks1d@gmail.com.
    Gracias por tu tiempo, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, siento si ya es un poco fuera de tiempo, pero si fuera posible ¿Podrías enviarme los libros?. Mi correo es: Majoslovesbooks1d@gmail.com.
    Gracias por tu tiempo, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, siento si ya es un poco fuera de tiempo, pero si fuera posible ¿Podrías enviarme los libros?. Mi correo es: Majoslovesbooks1d@gmail.com.
    Gracias por tu tiempo, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches, siento si ya es un poco fuera de tiempo, pero si fuera posible ¿Podrías enviarme los libros?. Mi correo es: Majoslovesbooks1d@gmail.com.
    Gracias por tu tiempo, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Mi correo es louiel.r@hotmail.com me encantaría que me enviarías el libro, esta reseña me ha intrigado *-* gracias por tu tiempo...

    ResponderEliminar
  42. HOLA, Me podrías enviar la trilogía a mi correo, muchas gracias !
    ambar.nails@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me harias el favor de mandarme la novela, te lo agradeceria, me gustan mucho las novelas bdsm. Mi mail minamar_79@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Me lo podrias mandar?
    Dnlc_10@hotmail.com
    Gracias ❤

    ResponderEliminar
  45. Me lo mandas porfaa yoyo_sole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me lo mandas porfaa yoyo_sole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, me ppdrias mandar las novelas, esa reseña me ha parecido muy buena vam-princes@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me ppdrias mandar las novelas, esa reseña me ha parecido muy buena vam-princes@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Te amaria si me mandas el libro, plis :D
    camila.cornejo20@gmail.com
    Gracias y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  50. Me lo podrías mandar Por favor a mi correo: lady-pauli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    Me podrías mandar la trilogía a mi correo...
    berenais_159@hotmail.con
    Por favor!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me podrías por favor enviar la historia a mi correo? Es amisaki100@gmail.com
    Por favor!!!

    ResponderEliminar
  53. Me pasas el primero?? Mi correo es
    arwengarwin99@hotmail.com gracias por tu trabajo haciendo conocer este género literario y los autores .

    ResponderEliminar
  54. Me pasarías, el libro por favor mi correo es: Enborrayo@gmail.com
    Nuchas gracias~

    ResponderEliminar
  55. Me pasas el primer libro porfa?
    mi correo es patriciaraylys@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola quiero leer esta saga pero no he podido descargarla. puedes enviarmela por favor. y gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, mi mail es Micaaafernandez_99@outlook.com ¿podrías enviármelo por favor?

    ResponderEliminar
  58. Hola. Me podrías enviar la saga a mi correo por favor. gabys25.sanchez@gmail.com
    Muchas gravias

    ResponderEliminar
  59. Hola, me podría enviar la trilogía a mi correo, por favor.
    agabyps94@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me llamo nora martinez y mi coreo es nemm28@yahoo.com.ar
    me encanto la reseña , podrias por favor enviarme el link de descarga? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Me podrías enviar la trilogía? Mi correo es mdhl94@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar