jueves, 22 de mayo de 2014

Trilogíade de Julie Kenner. Desátame, Poséeme, Ámame y Tómame.



Para esta ocasión les traigo  la trilogía Stark de la autora americana Julie Kenner.  En la misma esfera del BDSM esta trilogía cuanta la historia de Nikki Fairchild de 24 años,  una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado, lo cual me recordó a la película >>Secretary<<  una película del 2002. Su historia está basada en el cuento Bad behavior ('Mal comportamiento') de Mary Gaitskill y está protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader. 
muy buena y recomendable.


 En cuanto al libro, quien es el personaje masculino? Pues lleva el nombre de Damien Stark es un atractivo millonario que no acepta un 'no' por respuesta… ni en la cama ni fuera de ella. Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle.
Desátame>> el primer libro comienza con una suntuosa fiesta a la asiste la señorita Fairchild. Sinceramente, y al principio tenía esa mentalidad de que sería una copia más de 50 sombras, con los típicos personajes, pero me ha gustado el toque de “Autolesión” de nikki, ya que le hace un personaje con ese toque de oscuridad atrayente.

 DESÁTAME

Autora: Julie Kenner
Editorial: Grijalbo
Publicación: 2013
Temas: Literatura : Erótica
Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?




POSÉEME 

Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: Claim me
Stark II

"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.





ÁMAME

Título original: Complete me
Stark III

El excitante romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark se ve ensombrecido por los secretos de ambos. En Desátame el multimillonario Damien formuló una proposición tan indecente como irresistible a la joven Nikki, una mujer independiente que de pronto se vio envuelta en una apasionante historia de amor, sexo y dominación. En Poséeme, el deseo salvaje los empujó a un juego erótico obsesivo. En Ámame, ¿puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?





El orden:
1. Desátame
2. Poséeme
3. Ámame
3.5 Tómame

Aquí dejo el link, para la descarga. Feliz lectura :)

37 comentarios:

  1. Confieso que no la tengo en pendientes porque también pienso que va a ser tipo 50 sombras... y todas las que han salido a la sombra de su éxito! Pero si comentas que no se parece, y que se parece más a la película... a lo mejor me decido. Así que gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfil de la protagonista promete y es completamente diferente al de Anastasia de 50 sombras, que en lo personal debo de decir que es uno de los personajes... emmm como decirlo....
      de esos personajes en los que quisiera estar dentro del libro, para darle un buen golpe en la cabeza para ver si más de alguna de sus neuronas pudieran hacer conexión :)
      Esperemos que al finalizar el primer libro, que aún no he terminado, no defraude y que anime a continuar. Feliz lectura :D

      Eliminar
    2. me encanto 50 sombras espero que sea igual....

      Eliminar
    3. Para nada que ver con 50 sombras de grey esta trilogia es mucho mejor y es algo uufff que puedes leer miles de veces lo juro podria decir que 50 sombras de grey es la copia de esta trilogia ;) me encanta :

      Eliminar
  2. Hola, encontré tu blog buscando Mal comportamiento de Mary Gaitskill. ¿De casualidad no lo tendrás?
    Y también, ¿podrías resubir esta trilogía? Me gustó mucho la historia :)
    Desde ya, muchas gracias ^___^

    ResponderEliminar
  3. hola, disculpa, como puedo leerlo? es que no pude ir a la pagina, y la verdad me interesa mucho!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa no los pude descargar me los podrias pasar a mi correo es karla18_cowco@hotmail.com porfa

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la trilogía, estoy super enganchada me en canta por la historia de amor que tiene, mis felicitaciones a la escritora.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/amame-julie-kenner.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar
  7. Hola me pueden enviar la trilogía a mi correo es este steysi3006@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrían mandar el PDF de el libro desatame? Luzlomez@gmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrían mandar el PDF de el libro desatame? Luzlomez@gmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrían mandar el PDF de el libro desatame? Luzlomez@gmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola me pueden enviar la trilogía a mi correo es este esace69@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me pueden enviar la trilogía a mi correo es este esace69@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me pueden enviar la trilogía a mi correo es este esace69@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene el libro de toma me completo

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me puede enviar la trilogia no la puedo descargar mi email es orecul_240292@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola podrian enviarme la trilogia a mi correo si no es molestia no la puedo descargar gracias de antemano, estoy lo ca por leerla.
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Por fis se me fueron los enlaces creoq ue los habian puesto gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola podrías enviarme los enlaces de descarga a mi mail, es silvanaorgo73hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrían enviar la trilogía a este correo lissette.tobar.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me podran enviar Amame al correo anagdediaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podran enviar Amame al correo anagdediaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podran enviar la trilogia a mi correo katykaaleja01@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podran enviar la trilogia a mi correo katykaaleja01@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podían enviar amame al correo cortesceciliavanessa@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me podían enviar amame al correo cortesceciliavanessa@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrias mandar amame al correo graciass cortesceciliavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrias mandar amame al correo graciass cortesceciliavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Podrian enviarme la trilogía mi correo es taniagodinez33@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Excelente aporte. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola por favor podrian enviarme la trilogia a mi correo: yurubi23@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me podrian compartir la trilogia se los agradeceria gracias mi correo es j.palaciosullivan@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me pidrian mandar los libros por pdf . Mil gracias

    ResponderEliminar
  34. La hembra siempre desea ser y sobretodo sentirse poseída por el macho..desea saber que le pertenece completamente

    ResponderEliminar

Gracias por comentar