jueves, 29 de mayo de 2014

Fan fics, proceso de realización…



En el primer capítulo del fan finc todo fluyo con normalidad, ya con el segunda capitulo las cosas se fueron complicando un poco. Y es que escribir por escribir no es lo mio! D: y por eso se me complica un poco… Falta de inspiración? Pues la verdad, tengo bien clara la idea por donde me gustaría continuar el escrito, pero de ahí a plasmar la idea…. eh ahí! Lo complicado.
(Mi escritorio y el fan finc en proceso!! :D)

Actualmente ya he comenzado con el capítulo 3 sip, apenas el 3… realmente llego un momento que me cuestione continuarlo o dejarlo ahí en el capítulo 2 XD . Pero los comentarios positivos, y animatorios ;-; que son muy bonitos, pues me animan a continuar con el escrito, y saber que en este inmenso mundo hay personas que me leen y les gusta como escribo, saberlo me hace muy feliz :D


 (Comentarios animatorios!! :D)
Nos leemos luego!~
PD: Antes que termine la semana, espero subir el sigiente cap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar