jueves, 1 de mayo de 2014

El castigo de la bella durmiente

Trilogia de Anna Rice 




DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ZETA BOLSILLO
Lengua: CASTELLANO

Sinopsis:

Con esta nueva novela erótica, Anne Rice con el pseudónimo de A. N. Roquelaure continúa su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobede cer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública. Cuando a Bella la separan de Tristán, le invade el miedo al igual que a él Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados. Ocultar resumen completo.

**************

Segunda parte de la trilogía erótica de la Bella Durmiente, escrita bajo el pseudónimo de A. N. Roquelaura en 1984.
En este segunda parte de la historia de bella, entran a la escena nuevos personajes, nuevos castigos y el destino de bella ya no está a manos del príncipe. Junto a otros príncipes desobedientes es llevada al llamado “pueblo” donde sus habitantes ahorran por todo un año, para que en subasta que se lleva acabo, poder hacerse de un príncipe o princesa de sangre real y poder tenerlos a su yugo. En lo personal uno de mis personajes favoritos es el príncipe Tristán; en esta segunda parte, se habla más del, de sus vivencias en el pueblo y como sus pensamientos y opiniones ahora tienen voz. No daré comentarios que pudieran arruinar la historia. 


El pueblo, lugar donde los esclavos desobedientes son enviados, y donde son forzados a realizar trabajos tal cual bestias, a manos de sus habitantes. Que al parecer son personajes retorcidos, pero al mismo tiempo con un buen aspecto, rubios y ajos claros, de buen ver, según se avanza en el relato.. Pero cuál es el afán de ese estereotipó?, me hubiera gustado ver otro tipo de personajes, para darle más drama a los castigos. Un hombre mayor, tuerto, con greña suelta y con alguna pieza dental faltante, hubiera sido un buen General; pero , parece que este pueblo solo hay gente “bonita”…..

Frases:
>>Besé a la princesa casi con violencia y mis manos se aferraron a sus
voluminosos pechos, masajeándolos y haciéndolos botar. La muchacha se
sumió en un paroxismo de anhelo. Chupó mi boca con sus labios, su cuerpo se
tensó hacia delante y yo bajé la cabeza para lamer sus pechos, primero uno y
luego otro, mientras ella gritaba y balanceaba las caderas desenfrenadamente.
<< 

>>Oh, perverso amor-pensó-, cuantos componentes ienxplicables encierra<<


Y se acabuche…

2 comentarios:

  1. Me encanto esa parte donde la ama de el príncipe Trístan le lleva con la princesita , Fue hermosa la forma en como la posee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! :3
      De hecho, este personaje es uno de los que mas me gusta, de esta parte de la trilogía. Por la relación que crea con Nicolas.

      Eliminar

Gracias por comentar