sábado, 6 de septiembre de 2014

Un par de segundos fuera de mi cuerpo



>>Esta es mi forma de desahogo, de sacarme esto del pecho y de la mente. Y al final de todo me quedo con la idea de que la oxitocina (hormona del amor) no es buena para todos…<<
Canción:

Arvo Pärt - Silentium 

https://www.youtube.com/watch?v=FK-KC2aQpcI




Un par de segundos fuera de mi cuerpo. Permitiendo me a  mí misma visualizar la realidad coercitiva de mi realidad perca pite, caer en cuenta que tal vez nunca fui el algo de alguien tras tiempo transcurrido me sumo a la nada de las ilusiones rotas e incendiadas de mi propia mente.

Montañas de cosas por decir, apilándose unas tras otras  formando un nudo en mi garganta dejándome la boca seca y sin poder entonar palabra…. 






Al final del día no he podido decir nada, me trague todo aquello. Sentía como el pesar recorría mi garganta, descendía por mi esófago repartiéndose luego en distintas partes de mi cuerpo. Una de aquellas partes llego a mis pulmones, produciéndome dificultad para respirar. Otra de sus partes llego al fondo de mi estómago provocándome un dolor quemante que me doblaba de dolor, pero aun así el peor de todos fue aquel que viajo por mis arterias coronarias y se tranco envuelto en coágulos de sangre provocándome el dolor mayor de todos… Dolía tanto, dolía demasiado.
 Pero eso no era el final un pequeño trozo de todo aquello se las arregló para viajar por mi circulación llegando al centro de mi cerebro. Fue entonces que me permitió abrir los ojos inundados para entonces de lágrimas saladas. 



-SIMPLEMENTE NO TE QUIERE, Y TAL VEZ NUNCA TE QUISO- Mi propia boca había escupido la verdad que me negaba a aceptar, fue entonces que mi mente se dejó aclarar. Que más me queda sino aceptar la realidad de mi presente y de mi pesar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar