sábado, 10 de mayo de 2014

Remolinos de galaxias de recuerdos vacíos!

http://www.youtube.com/watch?v=BJHkudGBWj0




Codicio tu carne con una aberración que consume mi conciencia, oscura y perturbada por tus caricias que son mi goce y extravió de realidad existente o no. Porque he de conocer por tus manos señor mío que aquello que anhelaba son solo ya efímeros recuerdos. Remolinos de galaxias de recuerdos vacíos!.. que poco importan e interesan.


Siendo el ímpetu el que conduce cada uno de is pasos, cada palabra que escribo de una manera perversamente deliciosa y des variante de lógica alguna, las que en agonía plena claman por ser liberadas de los lazos de aquella concepción que las enmarca de incorrectos e inmorales, para mi son simplemente un deleite!.



Transformas mis ambiciones y cualquier deseo o pensamiento que aprisionan mi mente. Raptando cada gota de elocuencia que pueda haber en mi ser. Me dispongo a tu ser como posesión propia. Deséame profundamente, anhélame con todo tu fuerza, hasta que sientas que tu alma se desgarra de apoco…
>>Manus Maleficiens<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar