miércoles, 7 de mayo de 2014

El retraso de las cosas



Últimamente, no he hecho muchas entradas tanto aquí en el blog como en la fans page... Debido más que todo, a uno de esos bloqueos que usual mente suelen acontecer en mi mente, es un pena decirlo, pero a veces suelen sucederme. Actual mente, entre mis lecturas para buscar inspiración se encuentran la última parte de la trilogía de Anna Rice, que aún no he logrado terminar; también entre mis pendientes a medias esta un libro de uno de mis autores favoritos Jonathan Carroll; además de un libro que deje en la página 150 de Flynn Alexander, otro de mis autores favoritos. A medida pase el tiempo espero terminar todo, como una persona obsesiva que soy así ha de hacerse. este blog, lo comencé con la idea de dar a conocer mis escritos personales, inspirados en personales reales, y algunos cuentos que se tejen en la mente cuando uno esta despierto y suele imaginar mundos paralelos, y otros escritos que cubren el contenido fansfics. También debo comentar que he conocido a varias personas con la misma pasión que tengo yo, y les he pedido compartan sus historias aquí, así que esa será una nueva sección que abriré aquí en el blog. Sin más que decir y para no aburrir ~ se les desea un excelente día a toda la persona que me lea :) 


PD: si alguien quiere que publique sus historias, mandela al correo maleficienso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar